viernes, 17 de mayo de 2013

AlTO INDICE DE NAUFRAUGIOS EN AGUAS DEL MAR PACIFICA 57 EMBARCACIONES SE HA VISTO ENVUELTAS EN ESTOS PERCANCES.




AlTO INDICE DE NAUFRAUGIOS EN AGUAS DEL MAR PACIFICA 57 EMBARCACIONES SE HA VISTO ENVUELTAS EN ESTOS PERCANCES.
 
Popayán.. Unidades de la Infantería de Marina de la Costa Pacífica rescataron sanos y salvos a 50 náufragos momentos después que la embarcación en que se movilizaban desde Guapi hacía Buenaventura sufrió daños en unos de sus motores. Los rescatados fueron llevados hasta el puesto de salud de Guapi donde fueron atendidos por médicos del centro asistencial, donde ninguno presento problema alguno de salud. Con este ay son 57 las embarcaciones que han sufrido naufragios en las aguas del mar pacífico según informaron las autoridades, lo que obedece a que los propietarios de las naves no les están haciendo mantenimiento.  

  SIN IDENTIFICAR CONTINUAN LOS CUERPOS DE LOS DOS OBREROS QUE MURIERON POR ALUD DE TIERRA AL OCCIDENTE DE POPAYAN


Popayán.. Después de varias horas de trabajo de los organismo de socorro lograron recupera los dos cuerpos sin vida de los obreros que quedaron sepultados por un alud de tierra en horas de la mañana de este viernes, en momentos que realizaban una excavación para una construcción. En el momento las autoridades no han podido establecer las identidades de las víctimas de este derrumbe que se produjo como consecuencia de que el  terreno estaba bastante inestable por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad. El accidente se presentó en el barrio los Naranjos al occidente de Popayán. En el momento no han sido identificados las víctimas debido a que son de otra región del país.


NUEVE PERSONAS CAPTURADAS EN EL SUR DEL CAUCA POR EL PRESUNTO DELITO DE TRAFICO DE DROGAS
 

Popayán… Unidades de  la Seccional de Investigación Criminal –SIJIN-, de la Policía Cauca, capturó a nueve personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en sector rural del municipio de la Sierra. Los Uniformados realizaron tres allanamiento y registro según ordenes  proferidas por la Fiscalía Local del municipio de Timbío. Los operativos se cumplieron en la   vereda el Peñón y Taruca, área rural del municipio de la Sierra, donde a labores de inteligencia y denuncias hechas por  la ciudadanía permitieron desmantelar tres centros de expendio de narcóticos.  En estos lugares fueron encontrados 700  dosis de bazuco y marihuana y  3 escopetas de fabricación artesanal. Las nueve personas capturadas quedaron a disposición de la fiscalía general de la nación para la imputación de cargos y la legalización de captura ante un juez de control de garantías.

EJERCITO NACIONAL CIERRA CORREDOR DEL NARCOTRAFICO EN EL NORTE DEL CAUCA


Popayán.. En una operación coordinada por soldados del Batallón de Infantería No 8 ‘Batalla de Pichincha’ y personal del CTI de la Fiscalía, fue capturada una persona en momentos en los que se movilizaba en un vehículo 30 kilos de clorhidrato de cocaína en el norte del Cauca. El operativo se realizó en límites de  municipios de Guachene y Padilla en la vereda Llano de Tabla. En ese sitio, los soldados y los funcionarios del CTI interceptaron un campero samurái con placas de la ciudad de Cali, que era conducido por un hombre  de 45 años y al revisar en su interior ubicaron una caleta en la que eran transportados 30 kilos de clorhidrato de cocaína, empacados en paquetes de 1 kilo cada uno y con la particularidad de que cada uno de los mencionados paquetes tenía la imagen de un colibrí, al parecer como seña de identificación.  Según inteligencia militar la persona capturada  oriundo de Palmira, Valle,  que conducía el automotor al parecer pertenece a la red de apoyo financiero del Sexto Frente de las Farc. El alijo esta avaluado en 120 millones de pesos.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario