viernes, 26 de octubre de 2018

Niños de Hogar infantil se quedaron sin donde dormir por las Lluvias

 

Niños de Hogar infantil se quedaron sin donde dormir por las Lluvias

El fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas que cayó en la tarde de este vienes sobre la ciudad de Popayán ocasionaron siete emergencias las más grave fue caído de un árbol sobre un vehículo frente campanario donde afortunadamente los tre ocupantes salieron ilesos.
El otro caso se presentó en un jardín infantil ubicado en la calle 13 con carrera 12 del barrio Alfonso López al sur de la ciudad donde las aguas sorprendieron a 250 niños y 13 docentes que quedaron atrapados hasta los 50 centímetros de altura.
La afectación con lodo se registró en la Quebrada de Pubus al crecerse las aguas y debido a que el cauce se encontraba con basura lo que genero inundación en estos ranchos ubicados en la ribera del afluente. Varias familias resultaron damnificadas.
En otros sectores de la capital del Cauca sufrieron apagones por las tormentas eléctricas que sacaron de servicio varios circuitos de la energía, mientras que en la variante árboles que cayeron sobre la vía mantuvieron tapada este corredor vial que comunica a las ciudades de Pasto y Cali.
El cuerpo de bomberos atendió estas emergencias que se registraron en la ciudad y se colocó en marcha el plan de contingencia del municipio a través del comité  local del riesgo y desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario