sábado, 7 de diciembre de 2013

CINCO MUERTOS Y 19 HERIDOS DEJA ATENTADO TERRORISTA CON CARRO BOMBA DE LAS FARC CONTRA LA POLICIA EN EL MUNICIPIO DE INZA



Un carro bomba estalló frente a la estación de policía del municipio de Inza, a las 5 y 10 de la mañana de este sábado,   que deja cinco  militares muertos y  19 civiles heridos. En estos momentos hay emergencia sanitaria en esta población del oriente del Cauca. El atentado se produce cuando las personas  se disponían a participar en el día de mercado. La explosión destruyó la sede  de la policía y deja semidestruida las instalaciones de la alcaldía municipal y varias viviendas. Este acción terrorista fue atribuida a guerrilleros del sexto frente de las Farc, a pesar que este grupo armado adelantan diálogos de paz con el gobierno nacional, en la Habana, Cuba. En el momento las autoridades realizan la inspección de los daños ocasionados por este atentado ocurrido contra la población  para establecer el número de familias afectadas.


EL CORONEL IVAN RAMIRO PEREZ MANZANO ASUME HOY SABADO COMO COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA CAUCA, ANTE EL GENERAL OMAR RUBIANO. 



Este sábado 7 de diciembre, asume como comandante del Departamento de policía Cauca, el coronel Iván Ramiro Pérez Manzano, quien viene. procedente del departamento de Putumayo. La ceremonia que se realizará a las 10 de la mañana, en el campo de parada de la institución, será presidida por el General Omar Rubiano, comandante de la región cuatro de Policía. A la posesión fueron invitados familiares, amigos y las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de Popayán y el Cauca.


SUPERINTENDENTE DE INDUSTRIA Y COMERCIO DELEGADA PARA EL CONSUMIDOR, LANZARA CAMPAÑA A FAVOR DEL CONSUMIDOR LA PROXIMA SEMANA EN POPAYAN.


La superintendente de industria y comercio delegada para el consumidor, Mónica Ramírez, lanzara esta semana en Popayán la campaña, para concientizar a los compradores que no se dejen engañar en las promociones que brindan los almacenes de cadenas y establecimientos comerciales para esta temporada de decembrina. Señala la funcionaria que muchos de los compradores no conocen sus derechos, pero que sí hay normas que les hace valer estos derechos, que los vendedores pretenden desconocer a través de las famosas promociones. El lanzamiento de esta campaña se hará en el centro comercial campanario de Popayán.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario